Barrera de oxígeno en las tuberías de calefacción

Quisiera saber como puedo evitar la corrosión en los radiadores de aluminio ya que mi instalación no cuenta con barrera de oxígeno, está realizada con ACQUA SYSTEM (son de polipropileno y termofusión) y no cuentan con barrera de aluminio ni de oxígeno.

1 respuesta

Respuesta
Mi nombre es Hernán Ferreyra, te agradecería me informes si has obtenido alguna información sobre la pregunta que has realizado, dado que tengo el mismo problema.