Precios radiadores de hierro fundido

Tenemos un piso de unos 3 años que venia con radiadores de aluminio y en alguno ya estamos teniendo tanto corrosión como fugas de agua por lo que nos estamos planteando su sustitución por otros de hierro fundido pero me gustaría saber aproximadamente, por ejemplo un radiador de hierro fundido en qué margen de precios aproximados se puede mover (por ejemplo de unos 7 elementos).
En total tenemos o radiadores:
2 de 7 elementos
2 de 10 elementos (en la misma habitación)
1 de 14 elementos
1 de 3 elementos (estos dos últimos en la misma habitación)
1 de 5 elementos

1 Respuesta

Respuesta
Pues te comento que el precio de radiador de hierro fundido es muy caro ya que prácticamente ya no se instalan y es raro que tus radiadores de aluminio fallen porque duran años y años y dan un gran rendimiento es probable que se te salga de alguna junta o rosca pero no del propio radiador pero sin verlo tampoco puedo confirmarlo,,,, en resumen el precio del elemento del radiador de hierro fundido para que te haga la idea es prácticamente el tripe que uno de aluminio es decir cada elemento de hierro fundido vale unos 25 euros aproximadamente, saludos