Cambio de radiadores

Quisiera saber qué hay de cierto en la corrosión de tuberías de hierro por cambiar los radiadores originales por otros de aluminio debido a electroforesis. Necesito cambiar algunos radiadores por otros mayores ¿hay alguna pega en ponerlo de aluminio? ¿Basta con que tengan juntas de teflón para evitar la electroforesis? ¿Cuánto tardaría en estropearse el sistema de tuberías?

1 Respuesta

Respuesta
Se dice electrolisis y la electrolisis es producida por la union de cobre con hierro, si pones un radiador de aluminio no tiene porque hacer electrolisis salvo que pongas tuberías de cobre...(el tiempo de duración es muy relativo porque dependiendo de como este tu instalación durara más o menos) en una instalación de hierro de unos 20 años si metes un tubo de cobre entre medias te puede durar unos 10 años más aprocsimadamente.