Creo que gastó mucho en calefacción. Ya he cambiado la caldera el contador. Mi piso mide 70 m2.

No se ni por donde empezar, a ver, me parece que gasto un montón en calefacción, bueno no me parece me lo dice todo el mundo, y ya he cambiado la caldera e incluso el contador, es a ver si tu puedes saber algo, ya no se ni que hacer, así k... Bueno tengo un piso de unos 70m, es el ultimo piso y no tengo más k un vecino debajo por k los demás son de fuera, y solo vienen en verano, ¿y estoy gastando más o menos unos 600? Cada dos meses en invierno y mi casa no pasa de 18 grados, por k en cuanto pasa un poco la bajo para k no gastar tanto, eso si, la tengo todo el día encendida, k me han dicho k se gasta menos. Y bueno no se ni cual es la pregunta, je je, ¿es posible gastar tanto? Tal vez sea eso, bueno espero k me ayudes

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero confírmame unas dudas.
En que localidad vives y que clima tienes, vives en el ultimo piso, que tipo de cerramientos tienes (las paredes que dan al exterior) que tipo de ventanas, dobles, con cristal doble o sencillo de aluminio hierro madera pvc,
pero te puedo adelantar que creo que tu problema es que tienes mal aislada la vivienda
confírmame mis dudas y te responderé mejor
chao
Vivo en soria, osea que hace mucho frioo, je je, en el ultimo piso pero con unas pequeñas guardillas arriba, las paredes que dan a la calle, pues por la tarde me da un poco en una de ellas, pero nada más, las ventanas son de madera pero todas con contraventana, excepto la de la cocina que es toda de aluminio. Y ya no se que decirte más. Si tienes alguna duda más, pues pregunta que yo respondo rapido, y muchas gracias de antemano,
El problema creo que esta en que los cerramientos exteriores no son lo suficiente aislantes
y las ventanas si no cierran bien tenemos pequeñas infiltraciones en cada una de ellas que si las sumamos todas podemos perder mucho por ellas
los cristales creo que no son dobles y si las guardillas no están abitadas pues tenemos también perdidas por el techo
solución inmediata poner ventanas que ajusten bien
o de aluminio preferentemente con rotura puente térmico y cristal doble
o de madera de las buenas ...
Lo segundo revisar los aislamientos de las paredes exteriores (más costoso) que con los años si era de fibra de vidrio se abran arrugado en la parte inferior de la cámara
saludos ...