Mi caldera se apaga a los pocos minutos.

Tengo una caldera Maurice & Chaffoteaux, modelo MC. Cuando abro el agua caliente comienza a quemar gas y calentar el agua (se enciende el piloto de la llama) pero al cabo de un rato (un minuto unas veces, diez minutos otras veces) se apaga para después de otro rato (un minuto o dos) volver a encenderse y seguir calentando el agua. Así hasta que se vuelve a apagar y a encender de nuevo.
La caldera lleva instalada tres años y medio. Así que la salida de gases siempre ha funcionado correctamente. Sólo la tuve que cambiar la válvula de tres vías hace un par de años.
Cuando pongo la calefacción parece que dura más encendida.

1 Respuesta

Respuesta
Parece que está fallando la termistancia de agua caliente y otra pieza que se llama detector de flujo, pero son trabajos que debe hacer un técnico.
Hola.
He cambiado la termistancia, que es sencilla de cambiar, y ya funciona bien, no se ha vuelto a parar con el agua caliente abierta.
Gracias y saludos.