Caldera Chaffoteaux Combo FF, Problema Agua Caliente

Tengo una caldera Chaffoteaux Compo FF y tengo un problema, cuando me estoy duchando de repente deja de salir agua caliente y empieza a salir mucho más fría, al rato otra vez empieza a calentar pero a veces no vuelve a calentar el agua. ¿Qué puede estar pasando?

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que la caldera modula durante el funcionamiento. Las causa pueden ser varias:
Membrana o detector de flujo, sonda de temperatura, válvula de tres vías, válvula de gas... Debes desmontar la tapa para ver el quemador y abrir un grifo. Después comprueba cuanto tiempo tarda en modular la llama y a ue temperatura lo hace. Haz esta comprobación en varias ocasiones para saber si siempre hace lo mismo.
Después puedes volver a consultarme, ya que con esos datos te podré decir de qué avería se trata.
Lo haré esta misma tarde y te paso los datos que me solicitas. Gracias.
No se si has observado la caldera. Cuando lo hagas contéstame, mientras no lo hagas, ya que aparece como pregunta pendiente.