Chaffoteaux. Válvula o caudalímetro.

Tengo un problema con mi caldera Chafotteaux "mc cf e".
Desde hace algún tiempo, a veces al abrir el agua caliente se calientan los radiadores pero no el agua. Al principio esto pasaba de forma ocasional, pero últimamente pasa constantemente. Para solucionarlo abro y cierro de golpe un grifo de agua caliente repetidamente y, de momento, al rato sale agua caliente y los radiadores se enfrían.
Parece que se trata de un problema en la válvula de tres vías o en el caudalímetro que tiene a la entrada del agua fría ¿Cómo puedo saber que es lo que falla?

1 respuesta

Respuesta
El problema lo tienes en la valv de cinco vías, mejor dicho en el interior en una pieza que se llama soletas. No es muy cara unos 26 euros .
Te agradezco mucho la rápida respuesta y sobre todo la solución, porque cambiar la válvula vale 4 veces más de lo que me indicas. Me pondré en contacto con Chaffoteaux para que me la vendan. Gracias.