Caldera chaffoteaux et maury

La llama de los quemadores sube y baja constantemente, porlo que el agua sale tibia, ¿cuál puede ser el problema? ¿Y la solución?

3 Respuestas

Respuesta
Puede ser de la bomba, de la termistancia, del intercambiador, de la válvula de tres vías sino me das más pistas no te puedo concretar
No entiendo mucho del tema... la clefaccion esta apagada... solo se utiliza como termo para el agua... cuando enciendes el agua caliente se encienden los quemadores, pero de vez en cuando la llama no se apaga, pero baja su llama... y el agua sle muy poco caliente... ¿qué más información puedo darte?
La caldera suele regular la altura de lallama para no apagarse sino ese rato te saldría el agua totalmente fría, si solo la usas como calentador me inclino a que tiene aire el circuito de la cvalfacción y tendrás que ponerla un rato para que lo purgue
Respuesta
Probablemente sea un problema de intercambiador de placas, aunque sin más datos me es imposible darte un diagnostico más claro
No utilizo la caldera para la calefacción, solo para calentar agua... y cuando abres el grifo, se en cienden los quemadores, pero esas llamas, suben, 3 o 4 segundos y baja, así todo el rato, sube, baja... gracias...
Puede ser la terminstancia de agua caliente o el intercambiador de placas. Te recomiendo que avises al servicio técnico porque cualquiera de las 2 cosas son difíciles de reparar
Respuesta
Suele ser debido a la Válvula de tres Vías