Caldera imigas

Tengo una caldera estanca imigas para la calefacción y el agua caliente.
Desde hace unos días cuando abro el grifo de agua caliente no arranca y cuando le da por arrancar si cierro un poco el grifo se apaga.
Necesito también saber si puedo bajar los manuales de algún sitio.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a buscar los manuales en la página web del fabricante.
Después, parece que falla el sistema de arranque, tendrás que verificar de que tipo es: válvula inversora, caudalímetro o magnético y sustituirlo.
Si no tienes experiencia en la reparación, te sugiero que avises al SAT de la marca.
Suerte
www.omolino.blogspot.com