Problemas con una caldera Roca RS-20/20

Problema con una caldera mural Roca RS-20/20 con llama piloto: tanto en ACS como en calefacción no modula bien la llama ya que una de las electroválvulas (la de la llama mediana) no abre.
He cambiado el quit de válvula de gas (inyectores y electroválvulas) y continua exactamente igual. ¿Tienes idea de qué puede fallar?.

1 Respuesta

Respuesta
Puede venir el problema o del cuadro de control que no le da señal a las electroválvulas o seguramente de las termistancias, prueba a cambiar las termistancias o, si no tendrías que cambiar el cuadro de control, pero creo que sin lugar a dudas va hacer el cuadro de control de todas las maneras asegurate de haber conectado bien las válvulas