Caldera estanca roca g100/40 if

Hace 2 años hice reforma completa en la casa incluida la calefacción, y me instalaron una caldera nueva, con acumulador de agua, marca roca modelo g100/40if. Al mes de instalarla por la excesiva presión de agua se rompió la válvula, y tuvieron que instalar un regulador de presión y una válvula de expansión. Ahora he visto que el grifo que hay al lado de la válvula gotea y lamé al servicio técnico. El operario me ha dicho que la membrana de la válvula se ha rajado, ¿y el presupuesto de reparación es de 200? Iva incluido. Me parece altísimo porque, según tengo entendido, el coste de la membrana es muy bajo, y hace dos años, ellos mismos por instalar el regulador, y la válvula completa me cobraron 35.000 ptas.

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no te puedo orientar en cuanto al costo de esta reparación, pues desconozco los valores que se cobran en España, ya que mi residencia actual es Argentina.
Lo que te aconsejaría es hacer una nueva consulta con algún service oficial de Roca o en su defecto ingresar a la página WEB que posee Roca en internet y plantear tu inquietud en atención al cliente.