Caldera saunier duval thema F23

Tenemos un problema con la caldera, la cosa es que el otro día se nos bloqueó la caldera, creemos que fue porque se tuvimos un corte de corriente y ahora cada vez que encendemos la caldera... La llama intenta entrar y se corta, en principio pone como que no llega gas al circuito, como que alguna protección contra el gas hubiera entrado. En las instrucciones no pone como desbloquear la caldera. Cuando intenta entrar la caldera, se encienden las 3 luces que tiene la caldera en su frontal.
¿Cómo se podría desbloquear la cadera? ¿O debemos de llamar a un experto en el tema?
Respuesta
No le puedo contestar a su pregunta no soy instalador de calderas a gas.
Lo siento.