Problema con caldera mixta fagor eco feb 20e

Tengo la caldera que funciona bien con la calefacción pero al poner el agua caliente del grifo a los 20 segundos se empieza a oír un ruido en la caldera como de agua hirviendo a los 10 segundos se baja la potencia de la llama al mínimo. Al cabo de un poco vuelve a subir y sucesivamente sube y baja.
El caudal de agua que sale por el grifo no varia. He purgado el circuito de la calefacción, soy electrónico y he visto que baja la llama por que la termistancia de la calefacción que lleva la caldera en el intercambiador coge mucha temperatura, baja la resistencia de 13k a 1,5k . Una vez que se enfría sube otra vez la temperatura del agua. Al vaciar el agua del circuito de la caldera oigo como echa aire el purgador automático,
solo tiene una bomba de recirculación del agua de la calefacción que arranca solo con la calefacción, estoy perdido agradecería una ayuda, no sabéis lo que presionan una mujer y dos hijas de que le sale el agua fría al ducharse.

1 respuesta

Respuesta
Parece que la solución, va a ser tan sencilla como ir a la casa fagor y comprar un par de termistancias nuevas.
Si son termistancias de inmersión, tienen gran deterioro, gracias sobre todo a la cal. No valen mucho y descatarás esta opción, aunque por lo que cuentas, todo parece indicar que Son las termistancias.
www.wos.es.vg