Algun librosobre calderas diesel ?

Estoy muy interesado en este tipo de calefacción. Me gustaría aprender su funcionamiento etc... Pero no encuentro ningún libro, ni ninguna página de internet donde aprender. ¿Alguien sabe donde puedo sacar información o recomendarme algún libro sobre este tema?
Respuesta
Conozco un libro bastante bueno sobre calefacción en general, pero es bastante extenso en el tema de calderas y quemadores de gasoil, se llama "PRIMERAS NOTAS" de Rafael Illescas.
Si le interesa dígamelo y el domingo le podré decir más datos de este libro.
Me interesa si señor, pues actualmente hay muy poco material sobre calefacción de gasoil. Le estaré muy agradecido!
Saludos
Tenfo delante de mí el libro "CALEFACCIÓN PRIEMERAS NOTAS" de D. Rafael Illescas, es este el titulo exacto, ya que en mi anterior información omití la palabra "CALEFACCIÓN"
La dirección de la firma Illescas Calor es
ILLESCAS CALOR S. A.
Fernando pessoa, 5
28027 MADRID, MADRID
Aquí puede preguntar que seguramente se lo envían por correo .
Muchas gracias caballero, mañana llamare a una librería que tengo cerca a ver si ellos me lo pueden traer directamente, y si no llamaré a la misma editorial.
Le agradezco muchísimo su ayuda.
Un saludo cordial!
Por su atención y a ver si pronto le vemos en el foro de todoexpertos en calefacción.
Si tiene algua duda en su trabajo no dude en consultarme.
Le diré que yo también consulto a los expertos del foro.