Cronotermostato cepra 5300

Tengo un cronotermostato cepra 5300 y no se manejarlo, mi duda es: ¿Qué es la temperatura de consigna?. Yo programo toda la semana y lo pongo por ejemplo a las 7 en 20º y que pare a las 8 en 22º, pues si la temperatura de la casa es menor de 20º se salta toda la programación y se pone en funcionamiento cuando él quiere.

1 Respuesta

Respuesta
Si se te enciende sola creo que no has conectado bien el crono a la caldera, eso solo lo vas a a saber viendo el esquema de conexión de la caldera y del crono.cada uno es diferente.
Gracias por tu respuesta lo primero, hoy desesperada le he quitado las pilas al cronotermostato como último recurso para que no arranque cuando no estoy en casa, y mi sorpresa es que la caldera se pone en marcha sola, no lo entiendo, vale que la rueda estaba a 80ºpero en otras ocasiones he hecho lo mismo y no ha pasado nada, no se aclarame algo por favor. GRACIAS
La temperatura de consigna es la que tu quieres que logre la caldera, si pones temperatura de cosigna 20º y tienes menos de 20 mandara arrancar hasta conseguir 20.
Otra cosa es la forma de programación, que te aseguro que son un lio pues cada crono es de su padre y de su madre.
Tendrás que insistir en leerlo hasta que logres manejarlo, pero no te desesperes pues muchas veces la traducción que hicieron del manual es "literal", por lo que pierde el sentido practico.
Si te sirve de consuelo a mi me cuesta a veces entenderlo, pues esto no tiene que ver con que entiendas de refrigeración o calefacción.