Cronotermostato siemens rd10 no corta la caldera

He programado el cronotermostato, marcando 20 grados en la temperatura de confort y alcanza hasta 23, alguien me puede decir que puede estar mal.

1 respuesta

Respuesta

Normalmente en todos los termostatos, cuando le maracas una temperatura de consigna, para que corte, hay algun grado de diferencia, lo mismo que al arrancar, osea hay un parámetro, entre arrancar y parar,

Otra cosa es que corte, si lo tienes puesto a 20 º y corte a 21 por poner un ejemplo, y luego por inercia se suba esos dos grados, que también es normal.

Si te quedo clara mi respuesta, puedes hacer valoración, al pie de la página.,.

gracias, pero algo raro pasa porque si pongo un cronotermostato digital no es para que haya 3 grados de diferencia, creo que hay algo que no hago bien. Igual los cables no estan bien puestos es el modelo rde 10 de siemens. Yo conecto el azul al q 11 y el marron al q 14. Y no hace parar la caldera porque por la noche es cuando mas calor hace y le he programado la temperatura economica a 16.5

¿Cuánto tiempo hace que tienes el cronotermostato?