Material tuberías para calefacción gasoil

Tengo intención de hacer instalar la calefacción gasoil en mi casa. He pedido varios presupuestos y uno de ellos era con tubería de plástico. Me argumentan que es lo que se suele utilizar ahora. ¿Es mejor o igual que las prestaciones del cobre? ¿Con el tiempo estas tuberías de plástico me pueden dar problemas?
La instalación me vale mucho dinero y no quisiera equivocarme.
Muy agradecida por su ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
En la actualidad se están utilizando mucho las tuberías de pvc, etc.. para la calefacción y fontanería,
pero son mejores las uniones de cobre soldadas que las de plástico.
Respuesta
Hoy los materiales están muy conseguidos por lo tanto no creo que te den problemas, de todas formas queda mejor el cobre, aunque hay que pintarlo.