Caldera Gavina Confort - Un par de problemas.

Tengo una caldera Gavina Confort (gasoil) y he observado, de un lado, que la presión, que intento mantenerla entre 1,5 y 2 bares baja en menos de una semana. ¿Esto es normal? , a mi no me lo parece. La uso con calefacción radiante y he comprobado que no hay fugas ni aire en la instalación. De otro lado, ayer, al ir a subirle la presión, que estaba ya por 1 bar, me di cuenta que la bandeja negra que hay junto al suelo, en el fondo del interior de la caldera, estaba llena de gasoil y ello me alarmó. Supongo que debe ser algún manguito, pero es inadmisible que ocurra esto en una caldera con dos meses de uso. En fin a ver qué opináis y si alguien puede orientarme.

1 respuesta

Respuesta
Finalizas mal tu pregunta.
"es inadmisible que ocurra esto en una caldera con dos meses..."
Si fuera inadmisible no se hubiera inventado la garantía. Ya que la hemos inventado, haz uso de ella.
Todas las dudas que expones ponlas en conocimiento del servicio post-venta.
Suerte.
Gracias por la aclaración. Está claro que lo que me sucede no es normal y por tanto, como sugieres, haré uso de la garantía de inmediato. Creo que con esto me es suficiente y cierro esta petición de ayuda. Gracias de nuevo.