Tubos evacuación calderas estancas

Deseo adquirir una caldera estanca modelo junkers zwc 28/32; ¿Puedo colocar el tubo horizontal de salida a la fachada con una longitud de 4.5 m.
¿Cuándo la marca tiene estipulado 4m.?
¿Qué problemas podía ocasionar?
No tengo posibilidad de doble flujo

1 respuesta

Respuesta
En principio no tendrías que tener problemas por medio metro, en condiciones normales funcionara, el único problema que puedes tener es que no te funcione correctamente el detector de humos y se te pare, ¿para evitar problemas has pensado en poner un tiro forzado? Solo tendrás que sacar un tubo y tendrás más distancia par que funcione, eso si tendrás que hacer una rejilla de ventilación de entrada de aire .