Cambiar caldera atmosférica por estanca de sitio

Quiero cambiar mi caldera atmosférica por una estanca que está a 3 metros de la fachada para la salida de humos, ¿puedo alargar el tubo hasta dicha fachada por el falso techo?, ¿O tendría que mover la caldera hasta la pared?

2 respuestas

Respuesta

A tres metros de salidavde fases en caldera estanca, es admisible

¡Gracias!

Hola de nuevo, también me ofrecen la posibilidad de llevar esos 3 metros los tubos de la calefacción y el agua por el falso techo (colocando purgador automático), que me recomiendas, que pase los tubos de la calefacción o el tubo de evacuación de humos. Muchas gracias.

Si te va bien de dejar la caldera donde está, por ka salida de gases, mo hay problema; .

Respuesta

Puede llevar la salida de gases por falso techo sin problema, respetando la inclinación negativa o positiva dependiendo si es caldera de Bajo nox ( inclinación hacia abajo) o condensación ( inclinación hacia arriba), para que funcione correctamente.