¿Qué marca de caldera me pongo?

Me voy a poner calefacción en casa y estoy pidiendo varios presupuestos y los técnicos, cada uno, me recomiendan una marca de caldera distinta (Vaillant, Junkers, Saunier Duval, Chaffoteaux, Cointra). Varios me han dicho que Cointra no y me gustaría saber que tal es Chaffoteaux ya que es una marca que nunca había oído, si es igual de buena que Vaillant o Junker (que me han dicho que son las mejores). También me han dicho que las Vaillant están teniendo problemas. La caldera que miro es estanca, sin microacumulador y de una potencia de 20Kw, la casa es de 85m2.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar con una casa así realmente te puedes poner la que quieras je je.
La verdad que cointra no es que sea muy buena y vaillant es verdad que tiene problemas y las reparaciones son complicadas ademas de ser una de las más caras.
Junkers esta bien pero a mi personalmente no me acaba de convencer últimamente a pegado un bajón de calidad.
Chaffoteaux es roca es exactamente igual pero un poco más barata.
Ferroli es en calidad precio la que mejor te va a salir.
Y saunier esta muy bien te saldrá un poco más cara que ferroli pero es buena.