Climatizar bodega domestica

Tengo un problemaespero que me puedas dar una solución, necesito climatizar una bodega de 3m x4m x2, 5m altura, pero no encuentro ninguna maquina buena.
Las condiciones necesarias son 14 grados de temp. Y 70 de humedad.
Si sabes de alguna buena marca, pero que no sea zanotti que no tengo buena experiencia.
Respuesta
Para lo tuyo, lo mejor es colocar un evaporador del tipo de techo, de los que van en cámaras frigoríficas o salas de trabajo, y con una unidad condensadora a distancia.
Es la única forma de poder evaporar a 14 grados y lograr el 70% de humedad.
Puedes colocar un evaporador de la marca ECO, y una unidad condensadora L UNITE HERMETIQUE.