Desagote aire acondicionado

¿El aire acondicionado no desagota el agua, que podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta
Si el tema es que no sale agua, por el desagüe, pero la maquina te enfría y ademas, no chorrea agua adentro, entonces, no tienes de que preocuparte.
La condensación, depende del nivel de humedad que hay en el aire, no se de que provincia eres, pero si el clima es seco, puede que casi no salga agua, y si de pronto un día llueve, si.
Varias cosas, como que tenga poca pendiente... y que sea pequeño, etc..