Aire Acondicionado que no evacua agua

Mi pregunta es sobre una máquina Daikin, cuyo split (creo que el modelo es FTX835CVMB), lleva funcionando más de cinco años sin problemas.

La cuestión es que aunque sigue funcionando perfectamente, me preocupa que lleva varios días que no evacua ni una gota de agua, cuando lo normal, era una garrafa de 5 litros cada 10 horas aprox. De funcionamiento.

¿Me preocupo?

1 respuesta

Respuesta

La condensación se produce cuando hay mucha humedad, cuando el compresor funciona mucho tiempo etc.

Si el equipo sigue funcionando bien, es decir que enfría correctamente no debes de preocuparte.

Hay instalaciones en las que el drenaje está oculto y no se sabe cunado hecha agua ni la cantidad.

En resumen: no te preocupes.