Error en split LG

Tengo el aire acondicionado LG C07AHM y me sale un error en la pantalla que pone CH 05 o algo así. ¿Qué es? Estoy buscando información y no poen nada en el manual...

1 Respuesta

Respuesta
Soy Félix y ese error corresponde a un problemas de comunicaciones entre la unidad interior y la exterior. En tu manual no fugura porque con el equipo solo viene el del usuario, y estos códigos solo figuran en el de servicio técnico. En dicho cable, hay dos conductores que son lo encargados de la señal de control entre las unidades y puede ser que tengas un falso contacto en alguno de ellos. En los bornes son el 3 y el 4, porque el 1 es linea, el 2 neutro viene el tierra, y luego los de control. De todos modos, estos códigos de error son orientativos, por lo que si no es este el problema, o sea que tengas una buena comunicación entre las unidades, luego de verificar inclusive con un tester, la continuidad, sería recomendable verificar el funcionamiento general de la unidad.