Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > exc3s > Aire Acondicionado da poco frio

Aire Acondicionado da poco frio

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/07/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
11/07/2005
dfnano, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Hola exc3s haber si me puedes contestar a una pregunta. Tengo instalado dos maquinas de Aire Acondicionado ambas Fujitsu, dos maquinas exteriores y un split(creo que se dice así) dentro por maquina. el caso es que cuando me instalaron las maquinas los tubos ya estaba puestos(preinstalación) y me dijeron que los tubos eran para el anterior gas y que tenían menos diámetro de pared, ¿? , pero que no pasaba nada. El caso es que ahora uno de ellos el aire no sale suficientemente frío y me fijado que en la maquina exterior hay como hielo o algo así en la tuerca de donde sale uno de los tubos.¿ Puedo hacer algo para que funcione mejor? ¿se puede abrir la tuerca (la de la maquina exterior) para que le llegue mas gas o directamente me compensa hacer otra instalación exterior?. Muchas gracias y espero no haberme enrollado demasiado.
12/07/2005
dfnano, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Hola a ver por lo k veo tienes un problema de siempre q es el diametro de los tubos ( eso suele pasar mucho en las preinstalaciones) y otro q es el frio de la makina por lo k veo las makinas las has montado hace poco es posible q aun tengas la instalacion de las mismas en garantia si no es asi tendras q recurrir a un profesional q te haga una carga de gas pq puede q te haya perdido algo de ahi esa congelacion en la tuberia tu si no tienes idea mejor q no tokes pq cn los gases de ahora hay problemillas y es preferible q no tokes pq puede ser peor el estropicio ademas supongo q esto te esta pasando recientemente q cuando te instalaron en aparato funcionaria bien yo k tu miraria a ver si aun esta la instalacion en garantia ( del tio q te monto las makinas no el q hizo la preinstalacion ) y si esta q vengan y te lo arreglen si no llama a un tecnico q te efectue una carga de gas y te compruebe el aparato lo de la instalacion exterior he de decirte q si las fugas persisten seria recomendable ya k asi le pones los tubos a su medida cn el diametro q lleva es posible q tengas algun poro en los tubos de la preinstalacion solo si necesitas cargar mas de gas la makina haz una instalacion exterior
18/07/2005
dfnano, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
muchas gracias, are lo k me cuentas avisare al tipo que me los instalo haber.
Enlaces patrocinados