Aire Acondicionado multisplit LG se Apaga

Tengo un aire acondicionado prácticamente nuevo (adquirido en marzo) y el problema es que de pronto se apaga. Después de 1/2 hora o 1 hora lo puedo volver a encender... Sin embargo es cuestión de tiempo para que se vuelva a apagar... Mandaron un técnico (por aquello de la garantía) para checar el aparato y no detectaron alguna falla.. Sin embargo, sigo teniendo este problema... ¿Alguna recomendación? ¿Puedo sospechar del braker? LG Multisplit M483CSUO!

1 Respuesta

Respuesta
Cuando el aparato se para, ¿lo hacen los dos o solo se para el de fuera?
Se apagan los 3!... Son dos aparatos de 1 tonelada y 1 aparado de 2 toneladas (en total 3 aparatos y 4 tons en total).
Los 3 aparatos conectados a una misma manejadora
Asi es... Es un 3x1.
No salta ningún elemento del cuadro de leectricidad... Solamente salta el AA y totalmente! Como si se quedara sin energía!... No da ninguna señal, ni siquiera prende el foco indicador de prendido.
Tu tienes un 3x1, tres splits interiores y una máquina exterior, ¿estoy en lo cierto?, ahora quiero saber si salta algún elemento del cuadro de electricidad de la casa o solo salta el AA, y cuando se apaga el aire sigue girando el ventilador de los aparatos interiores o se apagan también.
Pues veo dos opciones, una es que puede haber caídas de tensión en tu zona, y la otra es que la placa electrónica del aparato está mal.