Código de error en aire acond LG inverter

Tengo un LG inverter Multisplit, y cuando lleva un rato encendido, no siempre, y nunca es transcurrido el mismo tiempo, se me apaga, y parpadean las luces, que según tengo entendido, es dando un código de error.
Lo que hacen las luces:
La luz naranja de la estrella, parpadea 4 veces, y luego la verde una vez. Se repite este ciclo tres veces.
Si se vuelve a encender el aparato, funciona, pero nunca sabes cuando va a volver a suceder.
¿Alguien sabe que es esto?

1 respuesta

Respuesta
Te doy el enlace esta en mi página web
www.friacos.com
Según me dice el manual de este error es que hay un problema de carga de refrigerante.
Comprueba la carga de refrigerante
Comprueba los filtros
Comprueba la limpieza de la unidad exterior
Hola de nuevo.
Perdona, pero en la página de LG yo no lo encuentro.
¿Dónde tengo que entrar?
Increíble! Que rápido.
El servicio técnico oficial no es capaz de encontrar el problema.
En la web no lo he encontrado.
Si me puedes dar un vínculo, te lo agradecería, pero de todas formas te doy el modelo:
Unidad exterior:
FM24AH
Unidades interiores:
MS07AH
y
MS09AH
Muchas gracias.
Me tendrías que decir el modelo para que te pueda dar el tipo de error
Pero también puedes mirar el manual en la web de lg