Mi a/a no gotea

Tengo un multisplit 3x1 inverter LG con bomba de calor, el año pasado(verano) si goteaba pero al ponerlo este año no han soltado ni gota... ¿es una avería? No observo humedad en las paredes, ni olor a humedad y enfrían de maravilla ...

1 respuesta

Respuesta
La condensación va en función de la humedad relativa, la temperatura de enfriamiento, etc, y puede efectivamente que algún día no condense pero no por eso esta funcionando mal.