Enciendo dos aires de 110v línea directa del poste pero se apagan

Coloque una línea directa del poste para dos aires de 110v pero al encederlos se apagan pero si prendo uno funciona normal

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué es lo que se apaga, el equipo? ¿O es que salta el braker principal cuando prendes los dos aparatos? Tampoco entiendo que hables de aparatos de 110V. ¿Dónde vives, que tienes acometida de 110V y, por consiguiente conseguiste equipos de este voltaje?

Respuesta

Es posible que con los dos aires al mismo tiempo la caída de tensión en la línea sea tan alta que no puendan encenderse por protección propia del aparato.

Conecta un voltimetro o una bombilla de filamento a la línea y comprueba si al encender un A/A baja mucho la tensión o la luminosidad de la bombilla.

Si es por caída de tensión, si puedes disponer de conexión bifásica, conecta un A/A a una fase y neutro y el otro A/A a la otra fase y neutro.