Valoracion marca Crafft

Estoy interesado en la compra de un aparato de a/a con bomba de calor inverter, y me han ofrecido esta maquina, de la que no tengo referencias pues me comentan que se esta introduciendo en el mercado español, y que son lideres en Oriente Medio. ¿La conoces? ¿Me podrías decir que tal es?
Capacidad nominal de refrigeración: 11.000 Btu/h, 3.100 Kcal/h
Capacidad nominal de calefacción: 15.400 Btu/h, 3.100 Kcal/h
Capacidad de deshumificación: 1,6 l/h con gas R407

3 respuestas

Respuesta
Como bien dices esta es una máquina de la que hay pocas referencias, pero te puedo decir que es del estilo de la marca Carrefour, o sea First Line, son algo más ruidosas que las primeras marcas pero funcionan bien.
Respuesta
Me sabe mal y a lo mejor no es lo que quieres oír, pero yo soy sincero. A ver es una maquina muy muy básica, y que te podrás encontrar con problemas con el servicio técnico que por supuesto es contratado. Si puedes evitala y vete como dice el refrán a lo malo conocido.
Respuesta
No la conozco, y eso me extraña no sabes cuanto. No me fiaría, ademas Oriente medio ufff que peligro (R-407) no se.. tu mismo, no soy partidaria de comprarme marcas desconocidas que pueden desaparecer en cualquier momento.