Relación kcal/h wattios en calefacción

Soy nuevo aquí,
Se me plantea una duda a la hora de instalar la calefacción en casa, y es que cuando me he decidido por una marca de radiadores y e hecho los cálculos de kcal/h por metro2, resulta que la marca que he elegido me da la potencia de sus aparatos en wattios, y no sé como calcular cuantos necesito, ¿alguien me podría decir como calcular los wattios necesarios por m2 o la equivalencia entre kcal/h y wattios?.

1 respuesta

Respuesta
A nivel técnico las Kcal/h y las Frig/h no existen ... eso es un valor que hace años dejo de utilizarse aunque sigue habiendo profesionales que lo utilizan.
Para pasar de Kcal/h a wh ... kcal/h / 0,86 = wh. ... Por ejemplo: 18000 kcal/h son 20930 wh.