¿Y Mitsubishi?

De nuevo abuso un poco de ti respecto al aire acondicionado.
No sé si recordarás que hace unas semanas te pregunté sobre unas máquinas daikin (sobre el presupuesto) y me dijiste que estaba bien.
Pues bien, ya para finalizar, también he mirado mitsubishi y espero tú me puedas resolver algunas dudas que tengo.
Verás, estoy en las mismas, en montar 3 máquinas independientes (2 de 2150 y una 3010) o en montar un 2x1 para las de 2150 y una para la 3010.
Me han ofrecido las 2 opciones a buen precio pero, me sale algo más cara la de 2x1 que la de 1x1 y quisiera saber si recomiendas poner 3 máquinas independientes en lugar de 2x1 + 1.
Además, quería saber si es mucho mejor mitsubishi que LG... Vaya.. Si merece la pena.
Los precios que tengo para la mitsubishi son:
1 máquina MSZ-GA25VA: 705 EUROS
1 máquina MSZ-GA25VA: 705 euros
1 máquina MSZ-GA35VA: 810 EUROS
INCLUIDA instalación + IVA
Está muy bien, bien, ¿normal o regular? Supongo que bien (al menos).
Otra cosa... Veo que hay MSZ-GA35VA y MSZ-A12YV y tb MSZ-GA25VA y MSZ-A09YV... ¿qué diferencia hay? Porque de precio me sale igual... ¿cuál pondrías tú?...
Espero no machacarte mucho pero es que debo tomar una decisión mañana y quiero tomar una decisión acertada :)))

1 Respuesta

Respuesta
La serie nueva es ga25 o 35. Esta gama es la del 2005 mucho más bonita y algo menos de consumo, osea que ya sabes has de poner esta. La otra habrá hasta que se acabe, pero ya no se fabrica. Mira entre lg y mitsubishi no hay color. El precio que te han dado, no esta bien, esta muy bien.
De nuevo, muchas gracias por tus respuestas y por tu rapidez.
Una cosa sólo... ¿2x1 o 1+1?
Saludos!.
Lo siento no haberte contestado antes, estoy bastante ocupado. Mira yo siempre aconsejo 1x1 pero la verdad es que el 2x1 con las dos maq. Encendidas gasta menos. Esto seria una decisión muy personal.
Muchas gracias y disculpa por molestarte :)
Al final he pedido mitsubishi y creo que me van a servir las YV porque las GA están para más allá de principios de mayo... por cierto... es que lo comenté con otro experto y no lo había visto... ¿te has dado cuenta que el caudal de aire en m3/h es el doble o más en la serie YV respecto a la GA? Creo que el nuevo diseño (más compacto y plano) ha tenido que 'sacrificar' un poco este aspecto... bueno, muchas gracias.
Saludos.