Decisión AIRE, nuevos precios

Me podrías ayudar a decidir calidad precio entre:
General
ASG 9 UI (x2).............23dB........899 -38%=558 + 16%= 647
ASG 12 UI ....................26dB ......1069-38%=662 + 16%=767. .....TOTAL 2.061?
Mitsubishi Electric (Serie Standard)
MSZ - A 09 YV (x2)......21dB..... 835 -26 % = 617+16% = 715 ?
MSZ - A 12 YV .............22dB... ..999 - 26 % = 739 + 16 % = 857 ? ...TOTAL 2.287?
Daikin
txs20c ............................22db.......766.99 - 22% =597+16%=692
txs25c .............................22dB......839.90 - 22% =652+16%=756
txs35c .............................23dB......932.00 - 22% =725+16%=841 ...TOTAL 2.289?
La serie de Mitsubishi GA, me dicen que tardara bastante en salir, por lo que la descarto en principio.
¿Puedo conseguir mayores descuentos en alguna en particular o ya están en linea?

4 respuestas

Respuesta
Las GA como gama nueva que es trae mejoras y eso siempre vale la pena algo de espera. General comparativamente hablando y sin ser una mala maquina, queda un poco detrás de Mitsu. (Consumos, acabados); los precios que te dan son muy buenos para lo que es normal en el mercado, otra cosa es que puedas pelear un par de puntos todavía... pero ya estas tocando fondo.
Saludos.
PD. No estires tanto la cuerda haber si se rompe...(deja que el profesional se lleve unos eurillos y te ira más contento cuanto tengas un problema)
¿Podrías confirmarme si es cierto lo que tienes oído de que ya se distibuyen los GA? Porque en Barcelona, ¿no saben decirme fecha en concreto? ¿Creo qué es mejor el GA y tu?
¿Cuándo descartas general, ya supongo que es algo peor, pero también sale 225 euritos más económica... tanta diferencia cres que existe? ¿En qué en concreto? Vale la pena gadtarme ese dinero, yo las veo muy equivalentes.
en referencia a los precios... ¿podría apretar a alguno más?
Muchas gracias.
Bajo mi juicio las mejores opciones on Mitsbubishi y Daikin, la seria GA ya se esta empezando a distribuir según tengo entendido (en cuanto se les acaben las unidades antiguas), los descuentos ue te hacen son bastante buenos y la decisión de marca yo la tomaría viendo cuakl te ofrece un mejor servicio postventa.
Respuesta
De nuevo descarto en principio general porque de las tres opciones que me diste es sin duda la más desfavorecida ten en cuenta que las otras dos son lo mejor del mercado si ves que las dos se van de precio mira fuji son muy similares a las general ya que pertenecen al mismo grupo pero fuji estéticamente tal vez sea un diseño más cuidado lo bueno de fuji como de general es que son muy silenciosas mira a ver de precio que tal esta sobre si merece la pena o no ya has de ser tu quien debe decidirlo estamos hablando de tres aparatos de muy buena calidad pero hay muchos detalles técnicos acabados etc que hacen que una valgan más que otras siempre hago lo mismo pero creo que es una buena comparación entre coches hablas de un mercedes y un peugeot de gama alta por ejuemplo los dos son buenos coches pero todo se paga mira a ver fuji que tal te sale de precio que supongo que rondara el precio de general o tal vez un pelín más caro pero son buenos aparatos también también te digo que lo más seguro es que te hagan más descuento en general que en fuji pero si puedes miralo ah eso si sistema inverter
Con GA me refiero a la gama que han sacado este año, similar a la YV-Standard, pero que es algo mejor en calidad y al mismo precio, lo que no tienen plazo de entrega todavía... por lo que imagino que la descartare, en YV hay lo que necesito por el momento.
¿Cuándo dices que descartarías general, ya supongo que es algo peor, pero también sale 225 euritos más económica... tanta diferencia cres que existe? ¿En qué en concreto? Vale la pena gadtarme ese dinero, yo las veo muy equivalentes.
Muchas gracias.
Por lo que veo has escogido dos aparatos muy muy buenos y uno de gama media con nivel un poco alto los precios no están mal la verdad supongo que este calculo de makinas que has hecho ha sido ajustándote a tus necesidades yo me inclino por mitsu si ves que te tardan más pasate a daikin de las tres yo descartaría general porque de las tres es la de calidad más baja y sobre las dos por las que decidiría daikin o mitsu me quedo sin duda con mitsu para mi y para muchos de los que estamos por aquí es lo mejor del mercado y la relación calidad precio es excelente lo que no se a que te refieres es con lo de mitsu GA supongo que te refieres a gama alta? Bueno es lo de menos yo trataría de conseguir mitsu y si ves que tardan mucho porque a estas alturas las makinas empiezan a escasear miraría daikin aun así si tienes más dudas escribe cuando quieras
Finaliza y valora por favor aun esta la pregunta pendiente
Respuesta
No se si esos precios son con o sin instalación. Si la instalación va incluida cualquiera de ellos son muy bueno, si no, entrarían dentro de lo normal, podrías pedir más presupuestos, pero no creo que variaran mucho. De todas formas te felicito al elegir tres de las mejores marcas del mercado, elijas la que elijas no te defraudara.
Respuesta
Tienes un gran descuento... no se como lo haces... pero bueno... de estas unidades son de gran calidad si tuviera que elegir quizás elegiría la MITSUBISHI, pero la DAIKIN no me desagrada nada.
El descuento es como si fuera un distribuidor a través de un familiar, ¿hay alguno que pueda ser mayor?
¿Por qué vale la pena pagar 220 euros de más por mitsubishi? ¿Sabes algo de la serie nueva GA? ¿Fecha de entrega?
Gracias
Si puede haber descuentos más grandes, siempre puede haberlos.
Sí vale la pena pagar 220 euros más por mitsubishi, ademas teniendo en cuenta el precio total que los pagas tu no dejaría escapar la oportunidad.
La serie Advance GA no saldrá hasta septiembre así que dejalo, si buscas la mejor unidad es la "FA" de lujo MITSUBISHI ELECTRIC. Plasma.
Perfecto.