Kadet-tronik 10

Como se regula la entrada de aire o gasoil en un quemador kadet-

2 respuestas

Respuesta
LA regulación del aire lo tienes en el hidráulico que esta a la derecha del quemador que mueve una especie de " oreja" que abre más o menos la entrada del aire la presión del gasóleo has de hacerlo desde la bomba con un detornillador plano y un manómetro para verle la presión si tienes problemas de combustión etc deberías tener un analizador para verle la combustión y así regularlo en condiciones is necesitas algo más no dudes en escribir
Respuesta
La regulación de gas-oil se hace en la bomba un tornillo que esta en la parte inferior de la bomba(de cabeza plana )por lo general va a1 2 kilos (depende boquilla) y el aire esta en la parte derecha del quemador y o bien tiene un pistón que lo abre la misma presión de gas-oil (que se regula con una llave 12-13) para abrir una tranpilla o la otra forma que es una tranpilla sujeta con un tornillo de estrella. Los dos sistemas tienen una escala graduada en la misma carcasa del quemador.