Quemador kadet-tronic 3r

Tengo una caldera ROCA de gasoil con un quemador KADET-TRONIC 3R de hace 17 años. Después del último mantenimiento hace un mes veo que me pierde un poco de gasoil por un orificio que tiene por la parte de atrás el HIDRÁULICO DE AIRE KT 3R que mueve la tapa de toma de aire. ¿Tiene algo que ver el tubito que va de la bomba de gasoil al hidráulico? El técnico tocó la regulación de la bomba porque al principio se encendía y apagaba constantemente.

1 respuesta

Respuesta
Es probable que en la regulación haya movido el cierre del tubo de gas oil de la entrada de aire ( hidráulico), por lo que se puede retocar para asegurarse. Otra cosa puede ser que haya quedado mal regulado el deflector y la pulverización este golpeando contra él produciendo un pequeño hilo de combustible.
Hola, sólo te pido que me digas donde queda el deflector . Muchas gracias.
El deflector esta en la parte interior del quemador, debes desmontarlo quitando la tuerca superior. Una vez fuera veras un tubo es como un protector, se quita con tres tornillos en la base. Al quitarlo se vera la boquilla, o inyector y a su alrededor se encuentra una chapa redonda como laminada, ese es el deflector . normalmente debe estar sobreunos 3 o 4 mm por delante de la boquilla verifica su posición, y que la boquilla pulverice bien y que si le bajo la presión, puede que no pulverice correctamente.