Quemado KADET TRONIC 3R : hollin en tubo llama

Se me esta acumulando hollín al final del tubo llama al lado de la boquilla, y se me ha disparado el consumo de gasóleo. El cabezal ha sido regulado pero sigue produciéndose. A que se debe, cuales son los arreglos posibles

1 respuesta

Respuesta
Los problemas pueden ser varios, lo primero seria sustituir el inyector por otro nuevo del mismo galonaje y después regular en el quemador el cabezal, aire y presión salida bomba de gasóleo.
La regulación del aire es muy importante en la combustión ya que tanto en exceso como en defecto puede darte problemas.
El cabezal no lo retrases demasiado ya que puede crearte hollín en el deflector.
La presión de bomba debe ser entre 10 y 13 bar
Asegurate de que los filtros de gasóleo están limpios.