Daikin txs 35c

¿Me ofrecen este equipo con bomba de calor por 1200? Con instalación.
¿El precio es correcto?
¿Por este precio hay alguna otra marca o modelo que sea parecido o mejor?

1 respuesta

Respuesta
Si tienes considerado en el valor la instalación entonces esta re económico, si no tiene incluido el valor de la instalación esta en el precio justo.
Para que tengas una referencia puedes consultar el portal del Ebay o mercado libre donde puedes tener una apreciación más completa.
Hola y gracias.
La potencia del equipo es de 3000 frigorías y un poquito más con bomba de calor. Es un split inverter Daikin con refrigerante R-410A. No se que ponerte más. Si sabes de algún equipo con las mismas características y precio menor me lo pones. Muchas gracias de nuevo.
GIntonik
¡ Salud!
No me dices la potencia ni la tecnologia o tipo;
Así que no tengo elementos de juicio para comparar y responderte.