Aire acondicionado Daikin / Mitsubishi

Quisiera hacer dos consultas. Referente al modelo de Daikin sistema inverter TXS-35DW (bomr), en un establecimiento me enseñaron un split que ponía "Siesta" al hablarme de este motro establecimiento me dijeron que este modelo no era el Siesta, mi duda es si existen dos de este mismo modelo.
La otra consulta se refiere a que dudo entre Daikin inverter TXS-3 S-35C y la marca MItsubishi inverter MSZ A12YV. ¿Cual de las dos marcas aconsejarían y qué

1 Respuesta

Respuesta
Sobre si hay diferencia entre la "Siesta" o la "No Siesta": "Siesta" es una serie de equipkin distribuye solo y exclusivamente a grandes almacenes como El Corte Inglés por poner unpero es EXACTAMENTE la misma máquina. Es posible que siendo la misma máquina, pueda ser alnómica la "Siesta" pero sera debido a cualquier causa menos por el equipo. Una FTXS y una ta) son la misma máquina. Respecto si Daikin o Mitsubishi, las 2 marcas son muy buenas y es de muy buena calidad, pero Daikin es, dentro de lo mejor, lo mejor que hay.