Diferencias General & Fujitsu

En este foro y en las tiendas de aire acondicionado se dice que el split de Fujitsu ASY12U, y el split de General ASG12U es exactamente el mismo aparato. Sin embargo en las especificaciones técnicas el de Fujitsu genera 3000 frigorías y en cambio General produce 2795 frigorías. ¿Dicha diferencia es real? ¿Es significativa a la hora de elegir entre uno u otro? ¿Compensaría elegir el Fujitsu por esas 200 frigorías de más? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de como te los cobren, en teoría son la misma marca, solo que para las tiendas le ponen esa marca, yo te recomiendo un sistema inverter de primera marcas lo puedes encontrar a partir de 1200 euros instalado, no se lo que te cobran, si quieres más información 934401898.