Limpieza conductos

¿Cada cuánto tiempo se deben de limpiar los conductos del aire acondicionado?. ¿Y cuál es la manera de limpiarlos?.

1 Respuesta

Respuesta
Los conductos de aire acondicionado no se pueden limpiar.
Pues si, hay productos antibacterias que se pueden utilizar y los tienen las empresas que venden aire acondicionado, no los centros comerciales.
Los conductos de aire acondicionado no se pueden limpiar. Un saludo.
Por favor valora y cierra la pregunta para poder seguir respondiendo a otros compañeros.