Limpieza de aire acondicionado

Me acabo de comprar un piso y tiene aire acondicionado de la marca Fujitsu, el modelo no lo se, pero es de los aparatos normalitos... Mi pregunta es si lo puedo limpiar yo y como (hay que cambiar filtro o solo limpiarlo)porque huele mal al encenderlo. Y también si es necesario limpiar el conducto que va del aparato hasta el "motor".

1 Respuesta

Respuesta
Me tendrías que dar más datos sobre el olor:si es parecido a pescado seguramente tendrás problemas de desagüe si es a polvo limpia los filtros y puedes limpiar co un cepillo de dientes de arriba a abajo sin apretar.
No se si es a pescado, pero si, es un olor bastante desagradable... aunque cuando lleva funcionando un rato se va. Si se trata de problemas con el dasague ¿Qué debo hacer?
Seguro que es el desagüe que en algún punto se queda el agua estancada y se corrompe. Si es instalación vista comprueba (si esta accesible)si en algún punto hace balsa el desagüe o no esta tenso. Si tenia preinstalación ponte en contacto con lampresa instaladora y que se haga responsable por que a lo mejor esta mal echa la instalación o no le han echo un sifón