La llama de mi catalítica superser sale amarilla y se apaga

Cuesta mucho encender y se apaga mi catalítica superser ... La llama piloto sale muy amarilla ... Lo he intentado limpiar pero sigue igual

1 respuesta

Respuesta

Tiene el quemador piloto sucio de polvo, tiene que desmontarlo y limpiarlo, también debe de limpiar el chicler de este piloto, hágalo todo con aire comprimido, sobre todo el chicler, no intente limpiarlo con una alambre o cosa por el estilo, a más de no entrar por el orificio, si entra varia su calibre.

Monte todo de nuevo y verá como la llama ahora es azul y limpia.