Termostato digital siemens rdd10.1

Resulta que me e instalado un termostato digital siemens mod. Rdd10.1, el cual no me enciende la caldera. Me gustaría saber como puedo hacer que me encienda la caldera. Otra cosa es que las intsrucciones no vienen en español con lo cual no lo entiendo muy bien si es que me he equivocado en algún parámetro o algo:

1 Respuesta

Respuesta
Si la salida de termostato de caldera es de 24v o de 220v luego mira como es la entrada del termostato (no todos son iguales) busca contacto
N/a y N/C y el común conecta buscando continuiadd entre común y otro contacto que te habrá circuito cuando demandes calefacción saludos
Ello! Muchas gracias por contestarme;pero resulta que ayer lo solucione;desmonte el termostato y la ficha de conexión y vi que las patillas que lleva en la placa son muy finas y las conexiones de la fichas muy gordas con lo cual no me hacían buen contacto, me asegure cuando vi que no me daba continuidad de ninguna manera. Un saludo y gracias