Cambiar radiador de sitio

Debo mover un radiador de una pared una distancia de un metro y medio y de la ubicación actual al lugar de destino hay por medio un angulo de 90 grados, de la pared me salen dos tubos de plástico de 1,6 cm de grosor que van unidos al radiador. Vaciar el circuito de agua, sacar el radiador y hacer una regata en la pared no hay problema pero, ¿cómo empalmo los dos trozos de tubo de plástico de un metro y medio que necesito para alargar la instalación a los dos que me salen de la pared? No puedo soldarlos por que son de plástico, ¿hay alguna pieza de union o algún sistema?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes en el mercado empalmes a compresión que te solucionaran al problema ya sea tu tubería de polietileno reticulado (flexible, blanca 'opaca') o de color gris casi rígida.