Venta vivienda v.p.o

Voy a vender una vivienda de v.p.o.el problema es, que necesito hacerlo rápidamente para comprar otra, y el tiempo que se tarda en descalificar es mucho.el comprador esta dispuesto a pagarme el valor real, y después descalificarla el, así es mucho más rapido. Tanto la que vendo, como la que voy a comprar son vivienda habitual.en la escritura que hará en principio el comprador, aparecerá el precio actualizado de v.p.o.mi pregunta es:¿Puedo tener problemas con hacienda,
si la totalidad del dinero lo voy a invertir en la compra de la vivienda?

1 respuesta

Respuesta
Puedes tener muchos problemas, cuidado, cada caso de vpo es diferente, no te aconsejo cosas así.