Ayuda!

Hola! Ten go el problema de que un piso que tengo en espera para poder venderlo me urge mucho venderlo por el motivo de unas deudas de mis padres, resulta que el piso esta alquilado y hasta final de mes no se que da libre, una solución que me han comentado para que me informe es que hay algunas inmobiliarias que al parecer comparn ellas el piso para luego venderlo o reformarlo y venderlo (el mio ya esta reformado) y me gustaría saber si eso es verdad y cuales lo hacen y como podría ponerme en contacto con ellas o si existe otra solución para poder venderlo cuanto antes, pues urge mucho, muchas gracias por leerme, y agradecería cualquier clase de ayuda o consejo. Besos (el piso esta en madrid, yo no soy de allí)

1 Respuesta

Respuesta
Si que es cierto. Fincas Corral, por ejemplo, lo hace. Pero ten mucho cuidado con ellos porque van a intentar comprarte el piso por mucho menos dinero de lo que cueste para poder sacarle tajada. De el resto no tendrás problemas. Si tal llama a información y pregunta por Fincas Corral de Madrid que seguro que hay bastantes.