Urge vender piso, ¿Cómo?

Hola! Ten go el problema de que un piso que tengo en espera para poder venderlo me urge mucho venderlo por el motivo de unas deudas de mis padres, resulta que el piso esta alquilado y hasta final de mes no se que da libre, una solución que me han comentado para que me informe es que hay algunas inmobiliarias que al parecer comparn ellas el piso para luego venderlo o reformarlo y venderlo (el mio ya esta reformado) y me gustaría saber si eso es verdad y cuales lo hacen y como podría ponerme en contacto con ellas o si existe otra solución para poder venderlo cuanto antes, pues urge mucho, muchas gracias por leerme, y agradecería cualquier clase de ayuda o consejo. Besos (el piso esta en madrid, yo no soy de allí)

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente existen agencias inmobiliarias e incluso API's y particulares que compran pisos con "problemas" (embargos, alquilados, renta antigua), pero no puedo darte nombres ni direcciones porque los desconozco totalmente.
A veces en los periódicos suelen venir anuncios de ese tipo, lo único que se me ocurre es que busques ahí, pero ciertamente no tengo ni la menor idea de si son merecedores de confianza o simplemente son gente que se dedica a aprovecharse de problemas de este tipo, es decir, gente que se dedica a sacar por precios nimios pisos que valen mucho más amparándose en la necesidad del vendedor.
Siento no poder ayudarte más.