Compra casa sobre plano

Verbalmente se nos comunicó que se nos devolvería la reserva sino conseguíamos financiación. Que no nos preocupáramos por los pagos a cta, y que no habría hipoteca a subrogar. ¿La reserva ha sido con arras penitenciales de 3000?. He pedido que me enseñaran el contrato de compraventa y ponen las condiciones estas que no estoy dispuesta a firmar. ¿Si me niego a firmar pierdo el importe de las arras? Soy yo la que me echo atrás pero con razones

1 Respuesta

Respuesta
Todo lo que te digan verbalmente no tiene ningún valor, tendrías que haber pedido que te lo adjuntaran al contrato de arras. Por tanto si te hechas atrás pierde el dinero entregado a cuenta. No obstante te recomiendo que te enfades con quien hablaste personalmente, recordándole lo que te comento verbalmente, y si así no funciona amenaces tomar medidas. Depende como responda actúe tendrás que decidirte pero tienes toda las de perder.