Memoria de calidades

Me van a dar por fin el piso que compre hace un año en construcción y la duda que tengo es que hice un cambio en los azulejos de los baños y quería saber si puedo reclamarle al constructor los azulejos originales que no quise o en su defecto que me descuente la diferencia, ¿también quite el bidé y quería saber si deben dármelo o no .hay alguna ley onorma que este a mi favor?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No puedes pedir el material que iba originalmente en obra puesto que cuando te presupuestan una reforma (o al menos debería ser así) te dan precio de sustituir un material por otro, no de la compra total del material nuevo. Es decir el valor del material que iba de obra te lo han descontado del precio de la reforma, o al menos así debería haber sido. De todas formas pídelo, pero teniendo claro que si se niegan, que lo harán, están en su derecho.
Un Saludo,
CRARR